Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - Julio 19

19 DE JULIO

ESCRITURA:

Mateo 14:14: “Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.”

TESORO BÍBLICO:

Es la llenura increíble y sobrenatural lo que despierta al mundo al ver el maravilloso poder de Dios. Jesús demostró, primero ante una multitud de cinco mil y luego ante otra de cuatro mil personas, que Él es el Dios que provee (Mateo 14: 14-21, 15:32-38). Cuando lo más sensato por hacer, según el parecer humano, era enviar a las multitudes a que buscara su propio alimento, Jesús recurrió al poder sobrenatural de Dios. Sintiendo compasión de éstas, confiadamente les dijo a sus discípulos que empezaran a alimentar a las muchedumbres. Jesús depositó su total y completa confianza en Jehová nuestro proveedor.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea en familia el relato de estos milagros en Mateo, después pídale a Dios que llene a su familia con una confianza total y completa en Jehová nuestro proveedor.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.https://www.lwf.org/products/qprdvd