Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - August 9

09 DE AGOSTO

ESCRITURA:

Éxodo 3:2a: “Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza.”

TESORO BÍBLICO:

El comandante Ian Thomas ―fundador del ministerio internacional Capernwray Missionary Fellowship (Compañerismo misionero Capernwray), en Inglaterra, después de la segunda guerra mundial―, se imagina a Moisés diciendo algo parecido a esto cuando se le apareció el Señor en medio de la zarza que ardía en fuego: “¿Miren esa zarza? Continúa ardiendo para Dios. Deseo que mi vida arda para Dios como la zarza y continúe ardiendo.”Luego, el comandante Thomas se imagina que Dios le responde: “Moisés, ¿tú piensas que esa zarza es tan maravillosa? ¿Ves esa otra allí? Podría hacer lo mismo con ella. Moisés, no es la zarza: es Dios en medio de la zarza. Cualquier zarza podría ser usada.”

¡No es usted! ¡No! ¡Ni él, ni ella! Somos sólo los vasos de la unción de Dios. Al usted entregarse a Dios el día de hoy, Él le llenará y le usará para su gloria.

=

PUNTO DE ACCIÓN:

Entréguese a Dios el día de hoy. Al hacerlo, Él le usará. Permita que su fuego arda en usted para que todos a su alrededor puedan verlo.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.