Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - Septiembre 2

02 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Salmos 84:11: “Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad.”

TESORO BÍBLICO:

Existen tres palabras que se conjugaron en el #CALVARIO: justicia, misericordia y gracia.La #JUSTICIA es recibir lo que merecemos. La #MISERICORDIA es no recibir lo que merecemos. La #GRACIA es recibir lo que no merecemos. Pero espere, ¡la gracia es más que eso! Es gracia que otorgada a un alto costo. No es barata. La gracia costó la vida del Hijo de Dios. Jesús derramó su sangre y agonizó en la cruz voluntariamente.

¿Sabía usted que la gracia nos tiene que perseguir? Si Dios no corriera más rápido que nosotros, nunca llegaríamos a salvarnos. La gracia busca darle al depravado y al inicuo eso que no merecen, ni nunca jamás podrán merecer.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted un dador de gracia? Hágale un favor a alguien hoy... algo que él o ella no se lo pueda pagar. Tal vez sea un desconocido a quien nunca vuelva a ver.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.