Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - Septiembre 11

11 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Salmos 35:9: “Entonces mi alma se alegrará en Jehová; se regocijará en su salvación.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sus hijos creen que lo más importante en su vida es Dios? Debemos celebrar a Dios delante de nuestros hijos. Nuestros hijos deben creer y saber que nosotros, como padres, no somos perfectos. Ellos deben saber que amamos a Dios. Y así, no nos preocuparíamos si alguien, alguna vez, les pregunta a nuestros hijos: “¿Qué es lo más importante para tu papá y para tu mamá?”Tendremos la absoluta seguridad de que ellos contestarán:“Lo más importante para mis padres es su relación con Dios.” 

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted padre de familia? Entonces, pregunte a sus hijos qué es lo que ellos creen que es lo más importante para usted. Si le contestan algo que no sea su relación con el Señor, haga los cambios necesarios en su vida para que ésta refleje su prioridad primordial.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.