Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - Septiembre 15

15 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Juan 8:32: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha ido al circo y visto a un elefante encadenado a un poste? ¿Por qué no se libera? Porque desde que estaba pequeño se le amarraba a un árbol. Y por más que trató de soltarse, nunca pudo. Ahora tiene grabado en su mente que no puede liberarse. Cuán verdadero es esto de usted y de mí, que tenemos ciertas formas de pensar grabadas o fijas en nuestras vidas. Decimos: “Estoy encadenado a estos hábitos y no me puedo liberar.”O afirmamos: “No soy lo suficientemente bueno.”Existe todo tipo de mentiras que nos mantienen cautivos. Mas la verdad es lo que Dios dice, no lo que nosotros pensamos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Existen algunas fortalezas en su vida que le encadenan al pasado? Escriba 2 Corintios 10:4 y Gálatas 5:1 y memorícelo. Libérese de las mentiras del pasado y ¡dígase a sí mismo la verdad!


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.