Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - Octubre 21

21 DE OCTUBRE

ESCRITURA:

Mateo 19:5: “Y [Jesús] dijo: Por eso el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán #una_sola_carne.”

TESORO BÍBLICO:

El mensaje de hoy es para los #hombres. Si usted no ama a su esposa más de lo que la amaba cuando se casó con ella, probablemente la ama mucho menos. Caballero, queremos que aprenda a #coquetear, pero no con cualquier mujer, ¡sino únicamente con la chica con quien se casó! Mantenga ese coqueteo durante toda su vida. Nunca llame a la mesera “cariño”. Ella no es su cariño. Usted tiene sólo un cariño. Ni nunca llame a otra mujer “amorcito”. Ella no es su amor. Existe una dama que necesita poseer la seguridad sin lugar a duda de que ella es su #amor, su cariño, su dulzura, que es la número uno en su vida. Desarrolle ese amor y aliméntelo para que crezca.

PUNTO DE ACCIÓN: 

¿Es usted un #esposo o está cortejando a alguien? Permítanos preguntarle algo: ¿Cuándo fue la última vez que le compró flores o su perfume favorito a su esposa o novia? Deténgase un minuto y piense cómo puede demostrarle que ella es el único amor de su vida.


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.