Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - Octubre 30

30 DE OCTUBRE

ESCRITURA:

Salmos 5:3: “Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.”

TESORO BÍBLICO:

El cristianismo es una relación de amor. Usted no puede amar a alguien que no conoce, ni puede conocer a alguien si no le dedica tiempo. Conocer a Jesús es amarle. Amarle es confiar en Él. Confiar en Él es obedecerle. Obedecerle es ser bendecido. Todo inicia con una provechosa comunicación diaria con el Señor. 

¿Por qué es mejor dedicarle tiempo al Señor en la mañana? Porque es cuando usted se alista para viajar a través de la vida. Usted no va de viaje primero y luego lee el mapa, ¿o sí?

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo está iniciando sus mañanas? ¿Con una taza de café y el periódico? ¿O con la leche pura de su Palabra y la luz de la presencia de Dios?


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALEwww.elamorquevale.org

Escúchenos en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2019 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.