Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - Abril 5

Tesoros de la Palabra Devo Banner

Abril 5

ESCRITURA:

“Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; he puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar todas tus obras” (Salmos 73:28).

TESORO BÍBLICO:

A veces somos tan protectores de nuestra reputación, ¿verdad? Sé de predicadores que han perdido a sus hijos porque estaban más preocupados por lo que la gente pensaba que por lo que Dios pensaba. Tal vez usted está criando jovencitos que se visten de una manera que no es su estilo. A lo mejor sus amigos en la iglesia dicen cosas desagradables al respecto. ¡Déjelos que critiquen! Dios conoce su corazón. Esos jovencitos son sus hijos, no los hijos de ellos. Y usted necesita amarlos con todo lo que Dios le ha dado. Usted debe permanecer a su lado. Nunca sacrifique a su hijo o a su hija en el altar de su reputación. Confíe sus hijos al Señor.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted un padre o una madre? Pídale a Dios que le dé sabiduría para que pueda ver cómo Él cumple su promesa de Romanos 8:28 en cada situación. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.