Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - Mayo 31

Tesoros de la Palabra Devo Banner

Mayo 31

ESCRITURA:

“Porque Él mira hasta los fines de la tierra, y ve cuanto hay bajo los cielos. Al dar peso al viento, y poner las aguas por medida” (Job 28:24-25).

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Rogers enseñó: “Hay ciertas cosas que Dios NO revelará. Y ésas son buenas noticias. ¿Quién quiere creer en un Dios al que pueden ponerlo en un cofre, y entenderlo completamente? Yo no. Usted puede ir con un recipiente vacío hacia el océano, y llenar ese recipiente con agua de mar. Todo lo que está en ese recipiente es agua del océano, pero no todo el océano está en ese recipiente, ¿verdad? Y con nuestras mentes ―tamaño recipiente― nunca vamos a conocer todo lo relativo a Dios. Yo no lo podré hacer. Usted no lo podrá hacer. Nadie lo podrá hacer”.

PUNTO DE ACCIÓN:  

¿Qué le pertenece a Dios? ¿Qué le pertenece a usted? ¿Qué va a hacer con las cosas que Dios le ha dado? 

“Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley” (Deuteronomio 29:29).


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.