Crosswalk.com

Dios lo encuentra donde usted está…

LLAMADO: Esa carta enviándome a un país extranjero en realidad me llevó al despertar más íntimo con Dios que jamás tendría. Marcaría todo en mi vida desde ese día en adelante.

¿Recuerda dónde estaba usted cuando la Palabra de Dios estremeció por primera vez el nervio espiritual en su corazón? ¿Cuándo hizo brillar la luz en su alma como el primer amanecer brillante después de un mes de nubes? ¿Cuándo su primer amor por Cristo floreció?

Yo sé exactamente donde estaba. Exactamente donde yo no quería estar.

Un par de años después que Cynthia y yo nos casamos, yo tenía una obligación de servir en las fuerzas armadas. Estábamos apostados en San Francisco cuando recibí una carta por correo. Mirando directamente a la isla prisión de Alcatraz, «La roca», recibí órdenes firmadas por el Presidente Dwight Eisenhower, ordenándome cambiar de puesto de servicio a Okinawa, Japón, otro lugar conocido como «La roca».

Pero esa carta, la cual yo consideraba que contenía las noticias más ausentes de Dios que yo jamás había leído, en realidad me llevó al despertar más íntimo con Dios que yo jamás tendría. Marcaría todo en mi vida desde ese día en adelante.

Vea usted, fue durante mis 16 meses en Okinawa que Dios me permitió cultivar una amistad con un hombre llamado Bob Newkirk, que me dio una paráfrasis de la Biblia llamada el Nuevo Testamento Amplificado. Él marcó solamente un versículo para mí: Filipenses 3:10:

[Porque mi propósito específico es] que yo lo conozca a Él [que yo pudiera progresivamente conocerlo a Él más profunda e íntimamente, percibiendo y reconociendo y comprendiendo las maravillas de Su persona más fuerte y más claramente].
¡Era eso! ¡Esa es la razón por la que yo había ido! Hablando humanamente, yo nunca hubiera conocido a alguien como Bob Newkirk en el ambiente seguro y bien conocido de mi hogar. Yo necesitaba estar fuera del lugar donde me sentía cómodo para cultivar una intimidad con el Todopoderoso. Esas palabras son escogidas cuidadosamente. Al Dios todopoderoso, pavoroso le encanta cuando tenemos intimidad con Él. Nuestra meta es «conocerlo a Él más profundamente y más íntimamente».

¡Yo quiero eso para usted más que cualquier otra cosa! No una demostración de religión, sino una pasión espiritual y una espiritualidad apasionada; la clase que no solamente lo impacta a usted sino también a aquellos alrededor de usted. Yo anhelo que todos nosotros restauremos y mantengamos una obsesión gloriosa con Jesucristo, nuestro primer amor.

Pero, ¿es la pasión suficiente? Una persona también necesita respuestas reales y herramientas reales para florecer. Es por eso que el ministerio de Visión Para Vivir se necesita ahora más que nunca. Después de 15 años, estamos aún comprometidos a comunicar la verdad bíblica y su aplicación. En resumen, estamos enfrentándonos a la vida real con respuestas reales y herramientas reales.

A medida que usted lea detenidamente este boletín, queremos que usted sepa cómo Dios está utilizando el ministerio de Visión Para Vivir alrededor del mundo… y esperamos que también en su hogar. Yo quiero que usted sepa que estamos aquí para servirle a usted. Queremos proporcionar lo que usted necesita para tener una relación más profunda con Dios. Mi oración por usted es exactamente la que yo oré por mí mismo hace tantos años… que usted «pudiera progresivamente conocerlo a Él más profunda e íntimamente».

Únase a mí mientras que juntos buscamos intimidad con el Todopoderoso: ¡la Roca!