Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 10 de Noviembre, 2013

  • 2013 Nov 10
  • COMMENTS
  


Dios nos enseña a perdonar

No resistan al que es malo, sino que a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, preséntale también la otra. - Mateo 5:39

“¿Perdonar es olvidar? ¡Nunca!” Eso es lo que dicen muchas personas. Quién sabe, quizá hasta tú mismo lo hayas dicho o pensado en alguna oportunidad. Es que a todos nos cuesta mucho lidiar con las ofensas y el sufrimiento que los demás nos causan, y generalmente nos quedamos enojados y con rabia.

Si no tenemos cuidado de esos momentos, podemos terminar cayendo en la amargura, el odio y la venganza. Porque quien no perdona, no es feliz. Quien permanece masticando el disgusto y el enojo del pasado, sufre el doble. Y quien se deja llevar por los deseos de venganza, es como si tuviera un cáncer carcomiendo su interior. Entreguemos las ofensas a Dios, y confiemos en su paz y restauración.

ORACIÓN: Señor, ayúdame. Permite que el amor de Jesús llegue a mi corazón y me libre del rencor y el resentimiento. Enséñame a vivir nuevamente en la alegría del perdón. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com