;

Alimento Diario is a popular daily Bible devotion. This devotional offers wisdom and insight for applying Biblical truths to the ups and downs of everyday life. Reading daily devotions provides strength and encouragement in your daily walk with Jesus Christ.

Alimento Diario, Devociones en Espanol

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 17 de Agosto

  • 2018 Aug 17
  • COMMENTS
  

Dios quiere ayudarte

El Señor te librará de todo mal; el Señor protegerá tu vida. - Salmos 121:7

¿Con quién cuentas cuando estás pasando por un momento difícil? En esos momentos es cuando  conocemos quiénes son nuestros verdaderos amigos.

Dios, a su manera y a su tiempo, aleja de nosotros el sufrimiento que nos aflige. Por lo tanto, necesitamos confiar en él, porque él es siempre nuestro amigo fiel y nuestra ayuda en todo momento. ¿Dudas de eso? Mira a la cruz. ¿Sabes que ella representa la muerte de Cristo para librarte del sufrimiento de la muerte eterna? La cruz es la prueba de que Dios quiere y puede ayudarte. Entonces, no trates de solucionar todo por ti mismo. Permite que Dios, en Cristo, te ayude.

ORACIÓN: Amado Padre, sólo tú puedes darme la ayuda que necesito. Enséñame a confiar solamente en ti. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



Archives

Follow Crosswalk.com