Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 12 de Enero

  • 2011 Jan 12
  • COMMENTS
  

La compasión de un niño

Tan compasivo es el Señor con los que le temen como lo es un padre con sus hijos. Salmos 103:13

Juan, un niño de siete años, se conmovió al ver a una mujer indigente que sostenía un cartel diciendo que ella y su hijito no tenían un lugar donde vivir.

Quizá la palabra conmovido no hace justicia a lo que Juan sintió. Primero se puso a llorar, y luego decidió hacer dos cosas: les pidió a sus padres que lo llevaran a donde ella estaba para darle las seis monedas que tenía ahorradas, y luego quiso pedirle al Presidente de la República que tomara el dinero de los ricos para dárselo a los pobres.

Su madre le sugirió que hicieran una colecta, por lo que Juan salió a recorrer el vecindario. Sorprendentemente, a tan solo diez días de la Navidad, cuando la gente normalmente está ocupada y con grandes gastos, casi todos respondieron con increíble generosidad.

Como fruto de su labor, fueron donados tanto alimentos y juguetes como para llenar cuatro camiones. Todas esas donaciones fueron entregadas a un refugio para indigentes en la ciudad donde Juan vivía.

Como podemos ver a través de esta historia real, el Señor puede usar a cualquier persona que esté dispuesta a dejarse usar por él. Con el poder del Espíritu Santo, todos podemos lograr cosas maravillosas en su nombre.

Dios puede usar un príncipe exiliado para liberar a su pueblo de la esclavitud, puede convertir a un pequeño pastor de ovejas en Rey, y puede usar a una jovencita fiel para dar a luz al Salvador y dar cumplimiento así a su plan de recobrar a un mundo perdido.

La pregunta es: "¿Qué puede hacer él a través suyo?" Imagine qué sucedería si dejáramos de lado nuestras limitaciones, e hiciéramos lo posible por ayudar al necesitado.

¿Qué sucedería? No tengo ni idea... pero pienso que seríamos capaces de reunir más que la carga de cuatro camiones en juguetes.

ORACIÓN: Señor, gracias por haber enviado a tu Hijo a salvarme. Utilízame en el cumplimiento de tu obra, de tal forma que los dones que me has dado sirvan para lograr tu propósito. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com