Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 12 de Febrero

  • 2011 Feb 12
  • COMMENTS
  

En conflicto con el mundo

Jesús dij "Si el mundo los aborrece, tengan presente que antes que a ustedes, me aborreció a mí." Juan 15:18

Cuando recibimos a Jesucristo como Señor y Salvador, es probable que algunos amigos, o incluso familiares, se pongan en contra nuestra. Pero al convertirnos en hijos de Dios, el Espíritu Santo nos da la fuerza para vivir una vida en santidad y alejarnos de las malas intenciones y acciones de quienes nos rodean. De hecho, el no estar envueltos en actividades que disgustan a Dios puede hacer que, quienes se oponen a nuestra fe, nos rechacen aún más.

Jesucristo ya lo sabía. Él vino a este mundo para morir por nuestros pecados, pero aún así el mundo lo odió. Jesús dij "Ningún siervo es más que su amo" (Juan 15:20a). Y si este mundo odió a nuestro amo, ciertamente nos odiará a nosotros.

Al vivir vidas santificadas y servir a Jesucristo, somos bendecidos. Está escrit "Dichosos ustedes cuando los odien, cuando los discriminen, los insulten y los desprestigien por causa del Hijo del hombre" (Lucas 6:22).

Si el mundo los odia, no se desanimen. Confíen en la guía del Espíritu Santo, perseveren en la lectura de la Palabra de Dios, y tengan presente el premio que los aguarda en el cielo y que es suyo a través de la fe en Jesucristo. "Todo el mundo los odiará a ustedes por causa de mi nombre, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo" (Marcos 13:13).

Esta es la promesa que Dios nos ha dado.

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por la fuerza que nos ayuda a mantenernos firmes ante la persecución del mundo. Gracias por las bendiciones que nos otorgas cuando somos odiados por los hombres. Protégenos con tus brazos poderosos, y danos paz. En el nombre de Jesucristo. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com