Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 13 de Diciembre

  • 2011 Dec 13
  • COMMENTS
  

 

“Ven, Señor Jesús”

Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. 2 Pedro 3:10

Casi al mismo paso en que han crecido los niveles de inseguridad, también han sido inventados sistemas de protección para impedir que los ladrones actúen. Lo único que no han podido lograr los inventores, es fabricar una alarma que prediga con antelación cuándo aparecerán los malhechores.

En el caso del día del Señor, aunque no sepamos el momento exacto de su venida, no hay excusas para decir que no estamos preparados. No las hubo en el pasado pues Dios, por medio de los profetas, reveló todos los detalles de su advenimiento, incluyendo el envío de un precursor cuya voz clamaba en el desierto e invitaba al arrepentimiento.

Quienes vivieron en la era apostólica tampoco tuvieron pretextos. En los tres años que duró su ministerio terrenal, Jesús hizo grandes milagros y predicó con claridad la Palabra de Dios. Sin embargo, muchos judíos, en lugar de creerle y adorarle, se confabularon y lo colgaron de una cruz.

En la actualidad tampoco hay excusas. Por todo el mundo el mensaje de Dios es proclamado, y la venida de Jesús es anunciada por todas partes.

En cualquier lugar donde la Iglesia se reúne podemos adorar al Señor mientras lo esperamos. Este es el tiempo para escuchar y meditar en su Palabra y confesar la certeza de su regreso: “Creo que Jesucristo subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso; y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos…”.

Después de adorar a su Señor, los creyentes salen con el dulce sabor del evangelio, con la fe renovada, y con sus pecados perdonados… listos para esperar al Salvador.

ORACIÓN: Padre celestial, en tu nombre confieso: “Ven Señor Jesús”. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com