Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 15 de Abril

  • 2016 Apr 15
  • COMMENTS
  

La segunda predicción

Dejaron aquel lugar y pasaron por Galilea. Pero Jesús no quería que nadie lo supiera, porque estaba instruyendo a sus discípulos. Les decía: “El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres. Lo matarán, y a los tres días de muerto resucitará”. Pero ellos no entendían lo que quería decir con esto, y no se atrevían a preguntárselo. Marcos 9:30-32

En la lectura de hoy una vez más Jesús predijo lo que habría de suceder en Jerusalén. Así estaba preparando a sus discípulos a hacer frente a la adversidad, el estrés, y la confusión que pronto habrían de experimentar cuando vieran a Jesús arrestado, torturado, y finalmente muerto.

Los discípulos, por su parte, no entendían para nada lo que él les decía. Tenían muchas preguntas, y necesitaban respuestas. Estaban confundidos con lo que Jesús estaba diciendo y lo que eso significaría para ellos, pero tenían miedo de preguntarle.

Cuando estamos preocupados por la forma en que las cosas están sucediendo, ¿tenemos miedo de preguntarle a Jesús? ¿Qué nos dicen las siguientes palabras acerca de qué es lo que realmente calma nuestro corazón?

En Jesucristo se halla la paz; en horas negras de tempestad,

Hallan las almas dulce solaz, grato consuelo, felicidad.

Gloria cantemos al Redentor que por nosotros quiso morir;

Y que la gracia del Salvador siempre dirija nuestra vivir.

ORACIÓN: Señor Jesús, cuando el miedo no nos permite hablar, envíanos tu Espíritu y llénanos con tu coraje y tu paz. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com