Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 24 de Enero

  • 2011 Jan 24
  • COMMENTS
  

Bendiciones ocultas

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén. Efesios 3:20-21

A comienzos del 1900, una pareja se mudó de Carolina del Norte a Oklahoma, donde  cultivaron un pedazo de tierra.

Para decir la verdad, durante muchos años vivieron en una gran pobreza. Pero su suerte cambió cuando un extraño pasó por su propiedad y tomó una muestra del agua. No estoy seguro qué fue lo que encontró, pero no mucho después apareció otro extraño que ofreció comprarles la granja a un precio increíble.

En poco tiempo, un pozo petrolero de gran producción fue localizado entre la casa y el granero. Rememorando, el viejo granjero dij "Y pensar que nos esclavizamos aquí todos esos años, y todo el tiempo teníamos una fortuna bajo nuestros pies sin saberlo".

No es mi intención sugerirles a todos que empiecen a cavar en sus jardines en busca de petróleo. La vida no funciona de esa forma, por lo menos no muy a menudo.

Pero lo que sí les quiero sugerir es que el Señor, quien entregó a su Hijo para salvarnos, también puede habernos otorgado a muchos de nosotros fortunas que aún no hemos descubierto.

Quizás su fortuna sea un cónyuge que le es siempre fiel, sin esperar nada a cambio. Quizás su fortuna es un lugar de trabajo inesperadamente placentero. Quizás sea la forma en que sus hijos lo respetan, o la comunidad de fe de la que participa.

La mayoría de nosotros tenemos fortunas bien cerca. Lo invito a que dé gracias por todos esos tesoros escondidos.

ORACIÓN: Padre celestial, estoy agradecido por las inesperadas e  inmerecidas bendiciones que has puesto en mi vida, especialmente por el Salvador que sufrió, murió y resucitó para salvarme. Ayúdame a ver siempre tu mano en las cosas más simples. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com