Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 25 de Diciembre

  • 2015 Dec 25
  • COMMENTS
  

Por qué un establo

"Así que dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada." Lucas 2:7

¿Por qué un establo? ¿Por qué fue puesto en el mismo lugar donde el ganado y las bestias de carga comían, lejos del abrigo y las comodidades de una posada?

¿Por qué? Para que así él pudiera ser uno con todos. Para que nadie se sintiera excluido por su posición, reputación, o condición. Porque para Dios nadie es ni demasiado insignificante ni demasiado importante como para no ser salvo. Ante Dios no hay parias; sólo pecadores, algunos de los cuales viven en casas lujosas. En ese establo, y en ese pesebre, todos los accesorios encuentran su verdadero valor. San Pablo dij "pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó" (Romanos 3:23).

En el establo, y en el pesebre donde el Niño fue recostado, se encuentra las premoniciones proféticas de su muerte en la cruz y su resurrección. Gracias a ellas tenemos la salvación que nos llega a través de su perdón, y la vida eterna que viene directamente del corazón de Dios.

No espere que Dios venga a usted con sirenas y un despliegue de luces de colores. Esa es la forma en que la ley viene. El Evangelio de Dios viene calladamente, incluso gentilmente, persuasivamente, en Aquél que él envió para morir en la cruz por usted, levantándolo de la muerte para ser el Señor de los cielos y la tierra, el Prometido, verdadero hombre y al mismo tiempo Dios todopoderoso.

ORACIÓN: Tu humilde nacimiento, tu vida perfecta, tu sacrificio en la cruz… todo lo hiciste por nosotros, Jesús. Enséñanos a seguir siempre tu ejemplo.  Amén.

Rev. Dr. Oswald C.J. Hoffmann

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

 

Archives

Follow Crosswalk.com