Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 26 de Octubre

  • 2016 Oct 26
  • COMMENTS
  

A través de las aguas

Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas... Isaías 43:2a

Cuando llegan las lluvias, los riachuelos se convierten en arroyos, los arroyos se transforman en ríos, y los ríos se desbordan e inundan casas, granjas, pueblos y ciudades.

Cuando algo así sucede, las personas afectadas no pueden hacer otra cosa que observar cómo las aguas dañan, y en algunos casos para siempre, sus posesiones, sus futuros, y sus vidas.

Pero las aguas son sólo un ejemplo. Son muchas las dificultades que pueden surgir y que hacen que nos sintamos desamparados e impotentes frente a las adversidades de la vida.

Quizás en estos momentos usted esté pasando por alguna de ellas, y esté pensand "¿Por qué? ¿Qué he hecho para merecer esto? Parece que a Dios no le importo mucho."

La respuesta a esas preguntas se encuentra en el libro de Isaías, donde el Señor dice: "Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas...".

El Señor no dice que las aguas no vendrán, pero sí promete que ellas no van a tener la última palabra en nuestra vida. Dios no dice que los ríos no se van a desbordar, pero sí asegura a sus hijos que ni aún los torrentes podrán cubrir a quienes confían en su amor.

La misma misericordia que Dios nos mostró en el pesebre de Belén, en la cruz del Calvario, y en la tumba vacía de Jesús, sigue estando con nosotros cada día de nuestra vida.

Es cierto que a veces es no es fácil verla, especialmente cuando pasamos por momentos difíciles, pero Dios promete estar con nosotros en todo momento, y él siempre cumple sus promesas.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, gracias por estar conmigo cuando me siento solo y desamparado. Gracias por ayudarme a ver lo que realmente valgo. Gracias por mostrarme que nada de lo que me sucede en esta vida es más grande que tú. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com