Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 31 de Octubre

  • 2016 Oct 31
  • COMMENTS
  

Hacer lo correcto

Desgárrense el corazón, no los vestidos, y vuélvanse al Señor su Dios, porque él es misericordioso y clemente, lento para la ira y grande en misericordia, y le pesa castigar. - Joel 2:13

Probablemente todos recordamos momentos en nuestra infancia cuando, después de recibir recomendaciones de nuestros padres sobre lo que NO debíamos hacer, salíamos dispuestos a hacer lo correcto... hasta que nos encontrábamos con la tentación de hacer lo incorrecto, y nos olvidábamos por completo de las recomendaciones que nos habían dado.

El dilema entre hacer o no lo correcto nos acompaña siempre, aun a los cristianos. El pecado anda rondando por todos lados, por lo que es fácil ceder y hacer aquello que es contrario a la ley de Dios. ¿Qué podemos hacer? Pidámosle a Jesús que nos proteja. Él es la solución ofrecida por el mismo Dios. En él Dios demostró su amor gran para con nosotros.

ORACIÓN: Señor Dios nuestro, gracias por el amor que demostraste en tu hijo Jesús. Sin él estaríamos para siempre bajo tu condenación. Danos la posibilidad de refugiarnos en él. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com