Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 6 de Junio

  • 2016 Jun 06
  • COMMENTS
  

Demostración de amor

El que tiene mis mandamientos, y los obedece, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él. - Juan 14:21

Cuando hablamos sobre el amor, pensamos que este es un tema de gran importancia que debe entenderse más allá de la dimensión humana. Dios ama a las personas desde el principio. Jesús, la expresión máxima del amor de Dios, enseña: “El que tiene mis mandamientos, y los obedece, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él.”

La obediencia a los mandamientos de Dios es nuestra respuesta al amor que él nos ha demostrado a través de la vida, obra, muerte y resurrección de su amado hijo Jesucristo.

ORACIÓN: Gracias, Señor, por tan gran amor en mi vida. Ayúdame a servirte en todo momento, cumpliendo tus mandamientos con alegría. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com