Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 6 de Setiembre

  • 2014 Sep 06
  • COMMENTS
  


¡No tengan miedo!

No teman. Yo sé que buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como él dijo… Mateo 28:5-6

La venida de Jesús a este mundo fue, sin duda, una división de aguas. La prueba de esto es que, hasta hoy día, cualquier cosa que se diga sobre él genera polémica y un gran interés.

El anuncio sobre la posible ubicación de los huesos de Jesús y de su familia generó un gran alboroto. Pero no hay de qué preocuparse. Es necesario compartir con las personas el anuncio del ángel a las mujeres en la primera Pascua cristiana: “No teman. Yo sé que buscan a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como él dijo…” (Mateo 28:5-6).

Confía en estas palabras. Ellas fueron dichas con el objetivo de animarnos y consolarnos todos los días. ¡Nuestro Salvador vive!

ORACIÓN: Gracias, Señor Dios, por haber resucitado a Jesús. Esa es la prueba de que el sacrificio que él hizo por mí en la cruz fue válido. Gracias a él, tengo la certeza de que todos mis pecados fueron perdonados. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com