Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 7 de Setiembre

  • 2014 Sep 07
  • COMMENTS
  


¡Jesús, verdadero Dios!

En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra.Juan 1:1

Es prácticamente unánime, incluso entre los que no creen en Dios y en la Biblia, que Jesús existió. Lo que muchos cuestionan es si Jesús es Dios, o solamente un líder más que surgió en la historia.

De hecho, ¡Jesús es Dios! En la Biblia leemos: “En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra.” (Juan 1:1). Jesús es más que un sabio o un líder. Él es Dios. Él se hizo hombre para salvarte a ti y a mí de la condenación por nuestros pecados. Él nos absolvió de todas nuestras culpas. Él murió por nosotros, y al tercer día resucitó de los muertos. No te dejes engañar, confía en Jesús, pues él es Dios. Qué bueno que él es Dios, pues Dios es amor.

ORACIÓN: Confieso, Señor Dios, que muchas veces tengo dudas. Ayúdame a comprender mejor tu palabra y a confiar cada vez más en ella. No permitas que me aleje de ti y de tu voluntad. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com