Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 12 de Diciembre

  • 2016 Dec 12
  • COMMENTS


Cuidando el Templo de Dios

“Si pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.”  - 1 Corintios 10:31

La Biblia nos dice: “¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno violare el templo de Dios, Dios destruirá al tal.” Esas son palabras fuertes, pero esa es la importancia que Dios le da a nuestra salud.

¿Qué podemos hacer para tener buen salud? Bueno, primeramente podemos mantener una dieta balanceada. Cada día debiéramos comer de los cuatro grupos básicos. Esto es, vegetales y frutas, pan y cereales, productos lácteos, y proteínas. También, podemos hacer ejercicio. Es muy saludable si trabajamos o jugamos al aire libre, pues respiramos aire fresco y absorbemos los rayos del sol. Otra cosa importante es dormir suficiente para que el cuerpo se reponga. Podemos beber bastante agua y usarla para limpiarnos de la tierra y de los gérmenes que son dañinos para nuestra salud. ¿Sabías que la risa es buena para la salud? El sabio Salomón nos dice en Proverbios 17:22: "El corazón alegre constituye un buen remedio." Los abrazos también son buenos. Cada vez que damos un abrazo a alguien, estamos ayudando a esa persona y a nosotros mismos a ser más saludables.

Es de conocimiento público que el cigarrillo causa cáncer y el alcohol mata las células del cerebro. Hay personas que usan drogas por diversión, otras personas lo hacen para sentirse mejor, pero las drogas no son la solución, pues sólo empeoran las cosas. Las drogas no van a mejorar este mundo.

Sólo hay un remedio. Jesús dijo, “Yo he vencido al mundo.” Él puede ayudar, donde las drogas y el alcohol no pueden. Él no hace que nuestros problemas desaparezcan, pero promete ayudarnos a hacerles frente. Jesús promete ayudarnos a ganar contra la tristeza, la miseria, y sobre todo, darnos la victoria contra el pecado y Satanás.

¿No quisieras un cuerpo y una mente saludables? ¿Por qué no prometes a Jesús ahora mismo que cuidarás de su templo? Él te ayudará a mantener tu promesa.

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!


Archives