Conversando con Dios 
© Copyright 2010 Más de la Vida con Jorge Cota

Mateo 6:9-13

En Mateo 6:9-13 Jesús dij

Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

Es interesante señalar que Jesús no dijo nada sobre la postura para orar. Eso significa que cualquier postura es apropiada. No hay postura alguna que Dios encuentre más espiritual que otra. Nosotros tendemos a pensar que sí la hay pero la realidad de las cosas es que no vamos a impresionar a Dios orando en cierta posición. 

Otro dato muy interesante es que Jesús no dijo nada sobre el lugar para orar. Eso significa que cualquier lugar es correcto. No hay lugar alguno que Dios encuentre más espiritual que otro.

Asimismo Jesús no dijo nada sobre la puntualidad para orar. Ni siquiera menciona un límite de tiempo. Y lo más importante es que Jesús no dijo nada sobre la repetición de la oración.

Como puede ver, la oración no tiene nada que ver con ritos religiosos. Dios está interesado en su corazón. De manera que no se preocupe por la postura, el lugar o la puntualidad. Usted simplemente elija el lugar, el momento y la postura y Dios estará encantado de escuchar lo que hay en su corazón. 

Haz clic aquí para ver videos de Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida Mujer

Haga clic aquí para visitar la página de Más de la Vida 
P. O. Box 14444 
Palm Desert, CA 92255
Email: info@masdelavida.com