Tengo miedo, tengo miedo 
© Copyright 2010 Más de la Vida con Jorge Cota

Isaías 41:10,13

Las personas miedosas viven en un mundo dominado por los "que si..." Los que si… de la vida los deja acobardados, miedosos, y aterrorizados. Los que si causa que vivan una vida llena de limitaciones. Los miedos y las fobias paralizan la libertad en sus vidas.

Algunas veces son prisioneros de fracasos pasados y errores, y muchas de las veces los dejan aterrorizados del presente. Viven tan cuidadosamente que sus vidas llegan hacer una vida monótona, apagada, aburrida en vez de alegre y llena de aventuras.

Parte del problema del miedo es que el miedo es un sentimiento. Es muy difícil tratar con un sentimiento porque los sentimientos no le hacen caso a la lógica.

Y como los sentimientos van y vienen es difícil tratar con ellos. El miedo es un sentimiento que te hace prisionero del pasado, te paraliza  el presente, y te echa a perder el futuro.

La Biblia en completa contradicción nos dice: no temas. De hecho, existen 366 versículos en la Biblia que dicen no temas uno para cada día del año más uno de pilón. 

Isaías 41:10,13 dice,

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Porque yo soy el Señor tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: "No temas, yo te ayudaré".

¿Cómo derrotamos el miedo? El miedo es derrotado por la fe. Fe en que Dios es más grande que cualquier miedo. Necesitas comprender que Dios siempre está contigo, jamás te suelta aún cuando pases por las tormentas de la vida.

De manera que si tu vida ha llegado a ser una existencia monótona, un estanque, una rutina. Levantarse por la mañana, ir a trabajar, regresar a casa, ver televisión, irte a dormir. Hoy es el día ideal para que te animes a hacer eso que siempre has deseado pero que no has hecho por temor al que si. Sal de tu zona de comodidad y haz algo que estimule tu vida.

La cuestión más fácil y cobarde es huir del miedo. Así que si le tienes miedo a las alturas, súbete a un elevador. Si tu miedo es volar, móntate en un avión. Si tu miedo es el rechazo, ofrece tu amistad. Cualquiera que sea tu miedo, enfréntalo. 

Haz clic aquí para ver videos de Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida
Haz clic aquí para escuchar a Más de la Vida Mujer

Haga clic aquí para visitar la página de Más de la Vida 
P. O. Box 14444 
Palm Desert, CA 92255
Email: info@masdelavida.com