1-14 de Deciembre 

El Lobo de la Muerte

Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán. 
Proverbios 1:28

Una de las fábulas de Esopo habla de un pastorcito que cuidaba un rebaño. Queriendo jugarles una broma a los pobladores, varias veces gritó: "¡Viene el lobo! ¡Viene el lobo!" y  luego se rió cuando los pobladores vinieron corriendo ayudarle. Cuando un lobo en realidad atacó a su rebaño, el muchacho gritó pero no le hicieron caso. Su juego demostró ser su daño cuando la muerte llegó a su puerta.

Imagínese al muchacho pastor como la persona religiosa nominal de nuestro día y a los pobladores como el Dios de la Biblia. Algunos pasan toda la vida tratándola como si fuera un juego, jugando a la religión, pensando que cuando llegue el día del juicio, Dios los va a salvar de la destrucción. Piensan en el evangelio en sus momentos de ocio o cuando ocurren pequeñas crisis, pero en realidad nunca se entregan a una relación personal salvadora con Cristo.

Si usted ha estado viviendo en la periferia de la fe, no espere hasta el último día. Clame a Cristo por fe antes de que sea demasiado tarde. Es mejor que usted clame a Jesús mientras tiene su aliento antes que en el día en que lo pierda.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios

 
Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org