Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 11 de Abril

  • 2016 Apr 11
  • COMMENTS

Totalmente Expuesta por Barbara Rainey

"Con toda humildad y mansedumbre, soportándonos con paciencia los unos a los otros en amor. Efesios 4:2"

Un fin de semana nuestras dos fotógrafas en la familia – mi nuera Stephanie y mi hija mayor, Ashley - estaban juntas tomando fotos de los niños pequeños de Ashley. Mi favorito es uno de el pequeño James, que tenía unos 18 meses de edad en el momento, en su traje de cumpleaños. El telón de fondo oscuro en la fotografía destacó la pureza de su nuevo cuerpo pequeño con su piel clara y suave. La pose que capturaron mostró a James inocente y juguetón sobre sus manos y rodillas, mirando a un lado con una sonrisa preciosa sobre su cara. Será una foto preciosa en los años venideros.

Como fotógrafas, Stephanie y Ashley tenían una opción. Podrían haber colocado el pequeño James en el barro del patio trasero y luego irritarlo para hacerlo enojar para que pudieran captar en la película su pequeña naturaleza pecaminosa para siempre ¡(lo que habría sido mucho más fácil de hacer)! En su lugar, optaron por centrarse en sus mejores cualidades. Y debido a que él estaba desnudo, eligieron cuidadosamente un ángulo que escondía sus partes masculinas de la vista, sabiendo que sería una distracción en la foto final y que James probablemente se avergonzaría por ella algún día.

Al igual que el pequeño James, estamos desnudos y expuestos ante sí en matrimonio. Nadie conoce el pecado de su esposo o esposa, la vergüenza y los fracasos como usted. Pero el matrimonio fue diseñado por Dios para ser un lugar de comodidad y seguridad, no de condena y de crítica.

Cada uno de nosotros traemos nuestra propia serie de defectos con nosotros cuando nos casamos, y por desgracia, añadimos otros nuevos a medida que el tiempo avanza. Pero el matrimonio debe ser el mejor lugar para que dos personas imperfectas encuentren la aceptación y el perdón continuo… así como el valor para cambiar y crecer. 

Archives

Follow Crosswalk.com