Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 17 de Agosto

  • 2015 Aug 17
  • COMMENTS

Empezando a Orar

Porque donde están dos o tres congregados en Mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20

Creemos-y hemos aprendido por experiencia-que el verdadero secreto de la intimidad espiritual en el matrimonio es orar juntos. Sin embargo, las encuestas de las conferencias de Fin de Semana Memorable de FamilyLife indican que menos del 8 por ciento de las parejas realmente hacen esto de forma regular.

Esto realmente me preocupa. Esto significa que 9 de cada 10 parejas cristianas hoy en día están resistiéndose a la cosa número uno que podría acercarlos espiritualmente.

A menudo recibo correos electrónicos alentadores de parejas que entienden el poder de esta disciplina espiritual diaria. Un señor dijo que compró un portarretratos y lo coloca en su almohada en el momento que sale de la cama por la mañana. Dentro del portarretratos hay un recordatorio especial de algo muy importante que debe hacer antes de ir a dormir cada noche: "¿Has rezado con Janet hoy? No es demasiado tarde."

 

Otro hombre me escribió para decirme que había intentado orar con su esposa la noche antes de dormir, "pero yo siempre encuentro una excusa para no hacerlo. Un día Dios realmente me convenció de que tenía que reforzar como esposo y comprometerme a orar con mi esposa todas las noches. Llegué a casa ese día y le dije de mi convicción."

 

En lágrimas la esposa dijo: "He estado orando acerca de esto durante meses, pero no quería decirte ni presionarte para que lo hicieras. Quería que Dios hiciera la obra en ti."

Quiero desafiarlos para que comiencen a orar juntos todos los días. Puedo prometer que, bajo la autoridad de la Escritura, si rezan juntos todos los días durante dos años, ustedes no serán la misma pareja que son hoy (ver Mateo 18:19). ¡Invitando al Dios del universo a su matrimonio diariamente cambiará las cosas!

Archives

Follow Crosswalk.com