Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 23 de Julio

  • 2011 Jul 23
  • COMMENTS
  

 

Equipo de búsqueda y rescate

(Jesús dijo) Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:10

Una de las diferencias entre la cultura africana y la americana es que en África es normal pedir ayuda: “Estoy perdido, ¿me puede decir por favor cómo llego a tal lugar?” Cosa que es extraño que suceda en nuestro país.

Cuando se trata de Cristo, lo opuesto es verdad. Una persona <i>comienza</i> admitiendo que está perdida. Este hecho se manifiesta en el Evangelio, donde Jesús proclama que él vino a buscar a los que están perdidos. Hasta que una persona admita que no tiene idea de a dónde se dirige, no va a pedir dirección.

El propósito de la venida de Cristo –y de su resurrección de la muerte—es encontrar y salvar al perdido. Sólo en Cristo tenemos nuestra salvación, nuestra última dirección. Dios aún está buscando a los que están perdidos. A través de su Palabra y de la obra del Espíritu Santo, él alcanza y guía a quienes se mantienen unidos a Él en la fe.

Dejemos que Dios obre a través nuestro –su equipo de búsqueda y rescate—compartiendo las buenas nuevas de salvación de Jesucristo con quienes andan sin dirección y perdidos.

ORACIÓN: Señor Jesucristo, hazme parte de tu equipo de búsqueda y rescate para que, a través de mí, más personas puedan ser restauradas para tu propósito eterno en sus vidas. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com