Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 25 de Junio

  • 2011 Jun 25
  • COMMENTS
  


¿Quiénes somos?

¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos!  1 Juan 3:1a

¿Quiénes somos en realidad?

Los sociólogos sugieren que los seres humanos funcionamos bajo un sistema dinámico formado por cuatro elementos: lo físico (el cuerpo), lo emocional (los sentimientos), lo intelectual (los pensamientos), y lo espiritual (la relación con Dios).

Dado lo apresurado de nuestras vidas, cuando buscamos la paz y nuestro lugar en este mundo fácilmente dedicamos toda nuestra atención a lo físico, lo emocional, y lo intelectual. Como resultado, generalmente nos olvidamos del cuarto aspecto, o sea, la dimensión espiritual de nuestras vidas, lo cual puede ser algo muy peligroso.

Dios nos creó para vivir en relación con él, pero, a través del pecado, la humanidad traicionó esa relación, y pasó a creer que ya no la necesitaba más. Como resultado de esa rebelión, el hombre quedó alienado de su Creador, y el juicio y el castigo pasaron a ser parte de la vida.

Pero ese no es el fin de la historia. Gracias al infinito amor de Dios por su creación, él decidió enviar a su Hijo Jesucristo a rescatarnos. La Escritura nos dice que Jesús murió y resucitó para pagar la deuda que teníamos por nuestros pecados. Gracias a él, ahora podemos tener esperanza y la seguridad de la vida eterna junto a Dios a través de la fe que nos da el Espíritu Santo.

Entonces, ¿quiénes somos?

Gracias a la obra redentora de Cristo somos hijos de Dios.

ORACIÓN: Padre celestial, te damos gracias por haber enviado a tu Hijo a rescatarnos. Por los méritos de Cristo podemos vivir en paz y armonía, sabiendo que somos tus hijos. Ayúdanos a mostrar tu amor a quienes aún no te conocen. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com