Momento Decisivo - Artículos en Español del Dr. David Jeremiah

Act now to share the love of Christ in the Middle East
<< Momento Decisivo

Momento Decisivo - 1-14 de Octubre

 

1-14 de Octubre

Proclamando la Palabra de Dios

Los que te temen me verán, y se alegrarán, 
Porque en tu palabra he esperado. 
Salmo 119:74

En 1631 un impresor inglés de la Biblia cometió un serio error: se olvidó de incluir la palabra "no" en uno de los Diez mandamientos. Su versión de Éxodo 20:14 decía: "Cometerás adulterio." Su edición de la Biblia llegó a conocerse como "la Biblia perversa." Lo multaron 300 libras esterlinas, y destruyeron todos los ejemplares de esa Biblia.

¿La moraleja del relato? Es maravilloso hablarles de la Biblia a otros, ¡pero hay que asegurarse de decirla precisión! Jesús comparó la Palabra de Dios a semillas que se siembran en un terreno. La condición del terreno, la profundidad del terreno, y factores del medio ambiente determinarán si las semillas brotan y a la larga dan fruto (Mateo 13:3-23). Y lo mismo es cierto de la Palabra de Dios. Muchos factores están fuera de nuestro control, pero lo que sí podemos controlar es si se proclama a otros la Palabra de Dios.

Creyentes y no creyentes necesitan la Palabra de Dios, así que no es simplemente cuestión de evangelización. Es cuestión de ser una persona que habla la palabra y la sabiduría de Dios a otros para atender las necesidades críticas del mundo de hoy.

Cuando personas con corazones receptivos descubren que sus palabras son las palabras de Dios, y no palabras de hombre, se regocijarán al verlo a usted.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org



More Momento Decisivo Articles