Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Momento Decisivo

Momento Decisivo - 1-14 de Septiembre

  • 2009 Sep 01
  • COMMENTS
 
1-14 de Septiembre 

Sea Honesto Consigo Mismo

Que nadie los engañe.
Efesios 5:6

A un bien conocido abogado defensor llamado Charles A. Peruto, hijo, se le preguntó sobre la admisión de Pete Rose, después de catorce años de negarlo, de que él apostaba mientras dirigía a los Rojos de Cincinnati. Peruto respondió a secas: "Así que ahora el ciento por ciento de la población sabe que él apostaba en el béisbol. El único que no sabía antes de que él lo confiese era él mismo."

Es extrañamente muy fácil engañarnos nosotros mismos. ¿Es posible que su esposo, o esposa, o su mejor amigo tengan una mejor comprensión de sus puntos fuertes y puntos débiles que usted mismo? ¿Es posible que usted esté negando alguna debilidad en particular, insistiendo en que no tiene problemas, aunque es perfectamente obvio para todos los demás que usted lo tiene?

Los que trabajan con adicciones dicen que la negación y el engaño propio son nuestros peores enemigos. Insistimos en que no tenemos problemas cuando es muy evidente para todos los demás que los tenemos en serio. No son simplemente los desórdenes de adicciones, por supuesto; todo pecado es un engaño propio.

Pídale a Dios que le muestre si hay algún aspecto en su vida que necesita corrección. Ore con las palabras del antiguo himn "¡Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón hoy! ¡Pruébame, oh Padre, y conoce mis pensamientos, te ruego."

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org

Archives

Follow Crosswalk.com