Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Pareja - La Semana del 22 de Deciembre

  • 2014 Dec 22
  • COMMENTS

Una Deuda de Amor

Delante de las canas te levantarás y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Levítico 19:32

Cuando yo era adolescente, recuerdo que mi padre se levantaba de la mesa después de la cena y caminaba unas cuadras para visitar a su madre. A veces le acompañaba, aunque las visitas eran bastante aburridas. No había más que el tic-tac y cantos ocasionales del reloj de cucú y el crujido de la mecedora de la abuela Rainey. No es exactamente la alta tecnología de entretenimiento para un adolescente.

Pero el compromiso de mi padre para mantener una relación con su madre me impresionó. Yo nunca lo he olvidado.

Mirando hacia atrás a través de los 26 años que mi madre vivía sola desde la muerte de mi papá, me gustaría haber hecho un mejor trabajo de mantener la comunicación con ella. Claro, que vivíamos a 4 horas de distancia, y sí, tuvimos 6 hijos en 10 años. Bárbara tenía problemas de salud. Estábamos muy gastados de dinero y ocupados.

Incluso mis intentos de llamar a mamá una vez a la semana no siempre sucedieron. Y a pesar de íbamos a verla varias veces al año, estoy convencido de que yo no pensaba lo suficiente acerca de la soledad que ella experimentaba a medida que aumentaba su edad.

Mientras ordenaba su dormitorio después de su muerte, descubrí un cajón de su cómoda lleno de notas que yo le había escrito a través de los años. Creo que guardó todas las notas. Eso me hizo preguntarme cuántas veces cada uno de ellos había sido leído y releído.

Me hizo querer que hubiera habido más. Me hizo desear haber sido tan atento con ella todo el tiempo, como en los dos últimos años de su vida después de que ella se enfermó, tomándola de la mano y besándola en la mejilla, apagando la televisión cuando la visitaba para poder hablar sin distracciones.

Si aún es posible, le aliento a hacer los sacrificios para mantener su relación intacta con sus padres – animándolos, apreciándolos, asegurándose de que sepan lo mucho que significan para usted.

Archives

Follow Crosswalk.com