Crosswalk.com

Bienvenidos al club - Devocional para Parejas - La semana del 25 de Septiembre

Bienvenidos al club

 

por Barbara Rainey

Anímense y edifíquense unos a otros, tal como lo vienen haciendo.

1 Tesalonicenses 5:11 - NVI

Poco después de que nuestra hija menor se fue a la universidad, me invitaron a un baby shower para una mujer joven que esperaba su primer bebé. Me imaginé que sería como las otras docenas de baby showers que he asistido a través de los años. Por lo menos, eso pensé.

Cuando me senté escuchando las diversas conversaciones en la sala sobre niñeras, lavado de ropa y los chiquillos pasando la noche enfermos, de repente me sorprendí al darme cuenta, por primera vez en mi vida, que yo ya no era parte de ese club.

Era una sensación muy extraña, y que me tomó por sorpresa. Me senté allí pensando, ¡no quiero estar aquí! Sólo una mujer en la fiesta estaba en la misma fase de la vida que yo. Desafortunadamente, ella simplemente entró, dejó su regalo y se fue.

En ese momento me recordé de algo que me dijo una mujer unos 10 años mayor que yo, que estaba en esta transición del nido vacío. Ella recalcó lo importante que es para nosotras conversar las unas con las otras, juntarnos para compartir nuestras experiencias en común, recordarnos unas a otras que no estamos solas en sentirnos así. En ese momento de baby shower, descubrí que ella tenía razón.

Puede que para ti en estos momentos, la lucha no sea ajustarte a una vida sin hijos. A lo mejor ¡estás hasta la coronilla con ellos! (Sé cómo se siente.) Pero, no importa en qué parte de tu viaje estés, no te guardes tus sentimientos en una botella. Encuentra una madre veterana que entiende lo que tú estás viviendo ahora. Juntas, podrán animarse mutuamente.