Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 10 de Enero

  • 2011 Jan 10
  • COMMENTS
  

Amor perfecto

La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden. Juan 14:27b

Al leer los periódicos nos vemos forzados a confesar que es difícil vencer los sentimientos de temor. Quizá es por eso que tanta gente ya no los lee.

En los últimos años, el temor se ha generalizado, y a veces parece como si no hubiera forma en que pudiéramos escapar de él. El temor lo sufren tanto las personas comunes, como los que aparentemente ‘lo tienen todo'.

Stalin, el famoso dictador de Rusia, a pesar de haber sido uno de los hombres más poderosos del mundo, vivió en constante temor de ser envenado o asesinado. Es por ello que tenía ocho dormitorios en los cuales se podía encerrar y sentir tan seguro como en el tesoro de un banco. ¿Por qué ocho? Porque quería asegurarse que nadie supiera en cuál estaba durmiendo, así evitaba la posibilidad de ser asesinado durante la noche.

Si bien es improbable que nosotros hagamos lo mismo, algunos hemos puesto alarmas contra ladrones en nuestros hogares, mientras que otros portan armas, y la mayoría de nosotros tratamos de alejarnos de los vecindarios peligrosos. Pero, aún así, el temor permanece.

Lo que es razón para admitir que necesitamos un Salvador. Es cierto que el conocer a Jesús no nos garantiza que todo será color de rosa, ni que no habrá razones para estar asustado.

Pero también es cierto que, si Jesús es nuestro Salvador y nos acompaña siempre, así  como lo prometió, podemos estar seguros que ninguna maldad de este mundo va a tener la palabra final sobre nuestras vidas.

Recuerde: Jesús conquistó al pecado, a Satanás y a la muerte. Su victoria nos asegura que este mundo simplemente no tiene ni punto de comparación con nuestro Divino Protector. Y esto, queridos amigos, nos da el consuelo que todos nosotros necesitamos en este mundo de temor.

ORACIÓN: Señor, tú eres mucho más poderoso que todas las maldades de este mundo. Te doy gracias por haberte entregado a ti mismo para liberarme y protegerme. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com