Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 10 de Septiembre

  • 2016 Sep 10
  • COMMENTS
  

Su regalo

Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Romanos 6:23

¿Qué es lo más importante que alguna vez le haya dado a alguien? Quizás lo primero que le venga a la mente sea dinero, o algún objeto heredado de su familia.

Después de haber estado en muchos casamientos y de haber hablado con los padres de muchas novias, creo que una hija debe ser el regalo más precioso que un padre puede confiar a otra persona.

Por más que a nivel intelectual el padre sabe que su hija está pronta y tiene edad suficiente para casarse, su corazón siente que entregar a su hija al novio es lo mismo que dar un bello y costoso violín Stradivarius a un gorila. 

Me pregunto si Dios no habrá sentido lo mismo cuando envió a Jesús a este mundo para salvarnos.

Jesús fue su único Hijo y, para poder rescatarnos de la muerte eterna, Dios permitió que fuera traicionado, torturado, e injustamente crucificado. Pero gracias a ese sacrificio, Jesucristo nos ha abierto las puertas del cielo.

Ahora que Dios nos ha adoptado como sus hijos, somos libres para vivir nuestra vida en forma que agrade al Señor. Después de todo, yo no quisiera ser motivo de que Dios se arrepintiera del regalo que nos dio. ¿Y usted?

ORACIÓN: Querido Dios, gracias por darnos el maravilloso regalo de la vida eterna que recibimos a través del sacrificio de tu único Hijo Jesucristo. A pesar de no ser dignos de recibirlo, ayúdanos a que siempre lo apreciemos. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com