Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 11 de Julio

  • 2011 Jul 11
  • COMMENTS
  

 

 

Nadie es Feliz

¿Está afligido alguno entre ustedes? Que ore. ¿Está alguno de buen ánimo? Que cante alabanzas. Santiago 5:13

Hace algún tiempo leí por primera vez una de la conocidas fábulas de Esopo. Se trataba de la historia de una avispa que, habiéndose posado en la cabeza de una serpiente, la atormentaba con sus aguijonazos. La serpiente, enfurecida de dolor y no sabiendo como vengarse de la avispa, decidió poner su cabeza bajo la rueda de una carreta, por lo que las dos murieron juntas.

Ahora que les cuento la historia, me doy cuenta por qué no la había escuchado antes: porque la situación que describe no es muy agradable. Pero, a pesar de no ser agradable, tiene mucho de verdad.

No sé si ustedes han notado que en estos días muchas personas viven con una actitud que dice: "Si yo no puedo ser feliz, tú tampoco lo serás. Si yo no puedo tener éxito, haré lo posible para que los demás tampoco lo tengan. Si yo no puedo tener algo, nadie lo va a tener tampoco".

En vez de ayudar a los otros a salir adelante y progresar, la mayoría de las personas trata de ponerles obstáculos en sus caminos. Quizás usted ya lo sepa, pero por las dudas le digo que esa actitud es completamente ajena a Dios.

Los que conocen al Dios Trino saben que él dijo: "Estoy dispuesto a sacrificar a mi Hijo para que tú puedas ser feliz. Estoy dispuesto a dejarlo morir para que tú puedas vivir". Y así fue. Jesús se entregó completamente para que usted y yo podamos tener perdón y vida eterna.

Demos gracias porque Dios es Dios y nosotros somos sólo quienes lo necesitamos. Porque él ha hecho todo lo necesario para que podamos salir adelante.

ORACIÓN: Padre celestial, gracias por ser perfecto, pues yo jamás podré serlo. Gracias por darnos a Jesús, cuyo sacrificio me da el perdón y una eternidad de bendiciones. Concede que pueda reflejar una actitud semejante hacia los que están a mí alrededor. Esto lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com