Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 11 de Mayo

  • 2011 May 11
  • COMMENTS
  

 

Compromiso

No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:25

La mayoría de los niños de 4 años saben bien lo que quieren. Dillan McQueen no es una excepción, pero sí es especial, pues lo que él quería era ir a la iglesia. Dillan estaba tan convencido de ello, que toda la familia terminó yendo a la iglesia. ¡Qué bueno!

Cuando servía como pastor en iglesia, tuve muchos casos como el de Dillan: niños que querían ir a la iglesia y a la escuela dominical, pero cuyas familias con frecuencia  encontraban excusas para justificarse ante sus hijos: “Hoy no podemos ir a la iglesia porque…”.

Las excusas se acumulaban semana tras semana, hasta que finalmente el no ir al culto se convertía en una norma. Al igual que Dillan, esos niños finalmente se daban cuenta que sus familias no estaban comprometidas con Cristo.

Si esta historia describe a su familia, querido lector, si usted tiene un pequeño Dillan, es mi oración que recapacite, que ponga en orden sus prioridades, y que regrese al camino correcto.

Usted tiene un Salvador que se ha entregado a sí mismo para que su vida cambie. Él está de su lado, y quiere que usted, como padre, haga todo lo posible para que los niños como Dillan también estén con él.

Mantengámonos firmes por al Salvador… porque él se mantiene firme por nosotros.

ORACIÓN: Padre celestial, envía tu Espíritu Santo para fortalecer a aquellos padres cuyo compromiso a veces se debilita. Ayúdales a serte fieles y a alabarte por el sacrificio del Salvador que dio su vida para que ellos tengan vida eterna. Bendícelos, para que ellos sean de bendición para sus hijos, llevándolos a los pies de Jesús. En su nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com