Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 15 de Junio

  • 2014 Jun 15
  • COMMENTS
  


El dolor de la tristeza

Pero Dios, cuya misericordia es abundante, por el gran amor con que nos amó,nos dio vida junto con Cristo, aun cuando estábamos muertos en nuestros pecados (la gracia de Dios los ha salvado) Efesios 2:4-5

Cuando uno tiene la vida invadida por la tristeza, el dolor es muy grande. Ella se encierra dentro de nuestro pecho, y nos quedamos víctimas del sufrimiento. Se tiene la sensación de que nadie más conseguirá derribar las puertas de nuestro corazón para entrar con un poco de alegría. Esto, con certeza, tendrá que ser hecho por alguien mucho más fuerte que nosotros y mucho mayor que la tristeza que sentimos. El mensaje del Cristo victorioso es lo único que podrá derribar las cerraduras puestas por la tristeza en nuestro corazón. Esto debido a que Cristo probó el dolor extremo en su lucha por rescatar todos los pecadores. Por peor que nos parezca la desgracia, tenemos el consuelo de que nuestro amigo Jesús pasó por algo mucho peor. Él soportó todo, únicamente por nuestra culpa y solamente para resolver nuestro problema.

ORACIÓN: Ayúdame Señor, a superar los sufrimientos y tribulaciones que insisten en aparecer en mi camino. Sé que sin Ti no lo conseguiré. ¡Ayúdame! En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com