Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 15 de Marzo, 2012

  • 2016 Mar 15
  • COMMENTS
  

 

Leyes ususales

“—Pues llévenselo ustedes y júzguenlo según su propia ley—les dijo Pilato. –Nosotros no tenemos ninguna autoridad para ejecutar a nadie— objetaron los judíos.”Juan 18:31

Es usual que las personas tengan diferentes reglas y leyes, dependiendo de la cultura y el país donde viven.

A ninguno de nosotros nos gusta la inmoralidad que vemos a nuestro alrededor hoy día, pero probablemente no reaccionemos tan drásticamente como lo hizo un hombre en Pakistán, quien ejecutó a su propio hijo y a su novia por estar viviendo juntos.

¿Cuál fue el castigo de la justicia para este hombre que admitió ser culpable de dos asesinatos? El concilio local de la aldea compasivamente declaró: “La pareja fue ejecutada para que a nadie se le ocurra hacer lo mismo en el futuro”.

Cuando Pilato habló a los judíos, sabía que no estaba calificado para juzgar a Jesús con cargos basados en la religión. Por otro lado, en su camino a la cruz, Jesús sabía que la ley de Dios juzga a todas las personas por igual, pues el Señor dice: “el alma que peca morirá”.

Pero de la misma forma en que la ley de Dios juzga a todas las personas, así también la sangre de Jesús cubre a todas las personas. A diferencia de Pilato, nuestro Salvador vino para rescatar a todas las personas por igual. Su sangre inocente puede salvar a cualquier persona del infierno… sin excepciones.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, sé que me amas y que moriste para salvarme. Permíteme que te dé gracias por no ser una excepción de tu amor. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com