Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 16 de Agosto

  • 2011 Aug 16
  • COMMENTS
  

 

No estamos solos

Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20b

Si va a Disneylandia escuchará tantas veces la canción “Es un mundo pequeño”, que se le quedará grabada en la mente por el resto de su estadía.

Pero en realidad, vivimos en un mundo que se está volviendo cada vez más pequeño. Cuando nuestros ancestros vinieron al nuevo mundo, despidiéndose de sus familias y amigos en sus países de origen, lo hicieron sabiendo que lo más probable era que no los volvieran a ver más.

En cambio hoy es normal comunicarse a través de Internet con familiares y amigos al otro lado del mundo. Y, si la nostalgia es grande, nos tomamos un avión y, en cuestión de horas, estamos con ellos en persona.

Sí, el mundo se está volviendo cada vez más pequeño. Los milagros de la tecnología permiten que, por ejemplo, los soldados que hoy en día están en el exterior, puedan ver y hablar con sus familias durante eventos especiales.

Me complace saber que los milagros de Internet les permiten compartir, a pesar de la distancia, los momentos importantes en la vida de sus seres queridos.  

No nos cabe duda que es muy difícil estar lejos de aquéllos a quienes uno ama. Es por eso que damos gracias.  Porque al haber sido lavados de nuestros pecados con la sangre del Salvador, sabemos que el Señor viviente nunca está lejos de nosotros.

En un mundo en que las guerras, las crisis, las drogas, el terrorismo y los problemas están a la orden del día, el saber que Jesús está con nosotros nos trae un consuelo incomparable.

Gracias a la fe que nos ha dado el Espíritu Santo sabemos que, en Jesús, tenemos perdón, vida nueva, y la seguridad de una vida eterna junto a Dios.

Jesús está aquí, aun ahora, alentándonos a que pongamos todo lo que nos preocupa y aflige en sus manos. Confiemos en él. En este mundo no hay nada, absolutamente nada, que nos pueda separar de él.

ORACIÓN:  Señor Jesús, gracias por estar siempre con nosotros, por ayudarnos y fortalecernos. Enséñanos a ser agradecidos y a proclamar cada día tus bondades. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com