Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 16 de Enero

  • 2011 Jan 16
  • COMMENTS
  

Confianza

Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. Proverbios 3:5-6

Es muy difícil encontrar a alguien en quien poder confiar. Hace algunos años, una farmacia anunciaba:

"En esta farmacia puede comprar con confianza. Nuestra experiencia y precisión son nuestra garantía."

Después de muchos años de proveer los medicamentos para aquel vecindario, fue descubierto que el farmacéutico no tenía licencia. No solamente no era un farmacéutico experimentado, sino que nunca había estudiado farmacia. Es imposible saber cuántas personas sufrieron detrimento en su salud debido a esto.

La confianza que el público había depositado en él, inmediatamente fue perdida.

Pero esto no es nada nuevo. ¿Con cuánta frecuencia hemos visto a alguien mentir con tal de hacer una venta, o de ser elegido, o de obtener algo? Para muchos, decir una mentira es mucho más fácil que decir la verdad.

Me pregunt ¿hay alguien en quien podamos confiar? ¿Usted conoce a alguien en quien puede confiar plenamente, completamente, totalmente? Si es así, no se imagina la bendición que tiene.

Pero si no tiene a nadie así, me temo que usted es uno más entre muchos. Es por ello que, si está buscando a alguien en quien puede confiar, me gustaría presentarle a Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios, nuestro Salvador.

Jesús nunca rompió una promesa ni faltó a su palabra. Cuando él dice que quiere salvarnos, lo dice de corazón. Cuando dice que todo el que crea en él como su Salvador y Redentor recibirá un lugar permanente en el paraíso, está diciendo la pura verdad.

En un mundo contaminado por quienes abusan de nuestra confianza, Jesús quiere que usted sepa que él es una ráfaga de aire puro.

ORACIÓN: Señor, tú eres la roca y los cimientos en los cuales me apoyo. Te alabo y doy gracias por tu fidelidad, y porque nunca has abandonado a tu pueblo. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com