Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 16 de Marzo

  • 2014 Mar 16
  • COMMENTS
  

 

Un escepticismo usual

“— ¿Y qué es la verdad?—  preguntó Pilato. Dicho esto, salió otra vez a ver a los judíos. –Yo no encuentro que éste sea culpable de nada— declaró.”Juan 18:38

Pilato no es más que una figura representativa de los muchos que dudan, y que tienen por costumbre creer que la verdad no existe.

Juan Domínguez descubrió que la verdad es una realidad. Tenía un terrible resfriado, por lo que le pidió a su esposa que le diera alguna medicina para aliviarlo. Tomó una dosis, pero no le hizo nada, así que a las pocas horas tomó otra dosis. Pasó la noche, llegó la mañana, y se sentía tan mal como el día anterior. Al pedir a su esposa que le diera más medicina, esta se dio cuenta que lo que le había estado dando no era para curar resfriados, sino para malestares del estómago.

Como cristianos, rechazamos la actitud tonta de quienes dudan y dicen: “Dado que hay muchos dioses, no puede haber un VERDADERO Dios”. Nosotros sabemos que hay un remedio eficaz para las plagas del pecado, la muerte, y Satanás. Sabemos que la medicina de la sangre de Jesús es cien por ciento efectiva contra toda enfermedad del alma.

Esa es la marca de nuestro Salvador inusual, QUIEN es nuestra verdadera medicina. Compartámoslo, para que otras personas también reciban su maravillosa cura para sus almas.

ORACIÓN: Querido Señor, envía tu Santo Espíritu para que toda la humanidad pueda ver que Jesús es la medicina que necesitan para sus vidas. En su nombre te lo pido. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com