Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 17 de Agosto

  • 2011 Aug 17
  • COMMENTS
  

 

No es mi héroe

Todo el que odia a su hermano es un asesino, y ustedes saben que en ningún asesino permanece la vida eterna. 1 Juan 3:15

Raúl tenía más de 37,000 amigos en su página de Facebook, lo cual es una cantidad impresionante. También tenía tres niños, era fisicoculturista, usaba esteroides… y tenía un temperamento muy irritable.

Tan irritable, que hasta su ex-novia le tenía miedo. Es por ello que, para cuidarse, le dijo que estaba saliendo con un policía. Esto enfureció tanto a Raúl, que terminó matando primero al novio, luego a su ex-novia, y finalmente se disparó a sí mismo.  

Lo que me sorprende es que, para algunos, Raúl es un héroe. Una señora, madre de tres niños quien manejó por nueve horas para asistir al funeral, dijo: “… seguimos los eventos en el noticiero y oramos para que él no fuera capturado… no se merecía el final que tuvo”.

Desde que leí esas declaraciones me he estado preguntando: ¿qué clase de mundo es este en que la gente aplaude a un asesino a sangre fría y se pone en contra de los hombres y mujeres que hacen todo lo que pueden, incluso arriesgar sus vidas, por protegernos?

Yo sé qué clase de mundo es este: un mundo pecador.

Sí. Vivimos en un mundo pecador que desesperadamente necesita un Salvador. Muchos podrán decir que el ser humano se está volviendo mejor, más sensibilizado y amoroso,  pero no es así.

Necesitamos al Salvador. Necesitamos al Salvador que nos ama a pesar de lo que somos… el Salvador que voluntariamente se sacrificó a sí mismo para que podamos tener perdón de pecados y la promesa de una vida eterna junto a nuestro Creador.

¡Demos gracias a Dios porque tenemos ese Salvador! En la persona de Jesucristo tenemos un Redentor que ha conquistado el pecado, el diablo y la muerte por nosotros.

ORACIÓN:  Señor Dios, te doy gracias por tu misericordia y amor para conmigo.  Te pido que me ayudes a vivir en armonía con tus propósitos, reflejando el amor de Jesús a todos los que me rodean. En su nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com