Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 17 de Julio

  • 2016 Jul 17
  • COMMENTS
  

Riquezas terrenales

No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Mateo 6:19

Hace varios años, en la calle principal de una ciudad de Japón, había una tienda de antigüedades que tenía un letrero en la ventana que decía:

"LA RIQUEZA QUE NO PERECE CON EL TIEMPO.
INVIERTA SU DINERO EN ANTIGÜEDADES".

El cartel se encontraba todavía allí aún después que la tienda tuvo que cerrar. ¿Por qué se cerró? La ciudad fue sacudida por un fuerte terremoto, y dejó la tienda, con todos sus tesoros de antigüedades, en ruinas y escombros.

Me pregunto, ¿cuántas personas invierten sus vidas en cosas que piensan les traerán placer y seguridad duraderos? Se me ocurre que son muchísimas.

Sé de algunos que depositan toda su confianza en sus cuentas bancarias y en la estabilidad de sus trabajos. Otros invierten todo en sus familias y amigos. Tristemente, los terremotos imprevisibles de la vida a menudo destruyen estas cosas, así como sucedió con las antigüedades de esa tienda.

Mucho mejor sería para depositar confiar en el Señor Jesús. Si alguien desea realmente una riqueza que no perece con el tiempo, lo que necesita es ponerse a sí mismo, junto con su confianza, su futuro y su fe, en las manos laceradas del Salvador Jesucristo.

Los que así lo hacen, algún día verán su fe y su confianza bendecidas y muy bien recompensadas.

ORACIÓN: Señor, el mundo hace muchas promesas que no puede cumplir. Sólo Jesús, el Salvador, a través de su redención de las almas pecadoras, puede darnos lo único que es necesario: el perdón y la salvación. Este es el único tesoro que durará eternamente. Y por darme ese tesoro, te doy las gracias. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

 

Archives

Follow Crosswalk.com