Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 17 de Mayo

  • 2016 May 17
  • COMMENTS
  

 

Pruebas casi positivas

“… en cambio, si se les presentara uno de entre los muertos, entonces sí se arrepentirían." Abraham le dijo: "Si no les hacen caso a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán aunque alguien se levante de entre los muertos". Lucas 16:30b-31

¿Ha sido encontrada el Arca de Noé?

Durante siglos, los habitantes de la región del Monte Ararat, en el extremo nordeste de Turquía, creyeron que sí.

Algunos pilotos rusos de la Primera Guerra Mundial, dijeron haber visto lo que parecía ser una parte expuesta del Arca.

Expediciones a lo alto de la montaña han traído de regreso piezas de madera que bien podrían ser parte de la estructura del arca.

Entonces, ¿ha sido encontrada el Arca? Posiblemente. Sé que hay personas que dicen haberla visto. En realidad hay mucho que tratan explicar cada cosa que es encontrada en las laderas del Monte Ararat.

Esto me hace pensar en la parábola de Jesús acerca del rico y del mendigo llamado Lázaro. ¿Recuerdan lo que Abraham le dijo al rico, que desde el infierno le pidió a Abraham que enviara (desde el cielo) a Lázaro para que advirtiera a sus hermanos y no terminaran yendo también al infierno? Abraham le contestó: “Si no les hacen caso a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán aunque alguien se levante de entre los muertos”.

¡Qué gran verdad!

Jesús resucitó de entre los muertos. Él se mostró al mundo, y hasta animó a sus discípulos a que lo tocaran para que vieran que era real.

Para quienes la duda y la incredulidad les han hecho rechazar al Redentor resucitado, no creo que una barca gigante en una montaña hiciera ninguna diferencia.

Como dice la expresión: para quienes creen, no son necesarias las explicaciones; para quienes dudan, ninguna explicación es suficiente.

En cuanto a mí, soy creyente. Y cómo no habría de serlo… hoy conversé con el Redentor. Él ha escuchado mis oraciones, y me ha bendecido en formas inimaginables.

ORACIÓN: Señor Dios, si un arca va a hacer que algunas personas cambien, te pido que así sea. Pero, por sobre todas las cosas, te pido que permitas que los que dudan vean al Salvador. Ayúdales a dejar de lado sus dudas, y enciende en la llama de la fe. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com