Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 17 de Octubre

  • 2011 Oct 17
  • COMMENTS
  

 

Sabiduría humana o verdades espirituales

Esto es precisamente de lo que hablamos, no con las palabras que enseña la sabiduría humana sino con las que enseña el Espíritu, de modo que expresamos verdades espirituales en términos espirituales.1 Corintios 2:13

¿Alguna vez ha dicho algo que no debía? Yo sí. Y si usted también lo ha hecho, no se preocupe, no somos los únicos.

Un oyente envió un artículo que decía que en el 1800, Lord Kelvin, el presidente de la Sociedad Real Británica, afirmó que la afamada invención de la radio “no tenía futuro”, y que: “es imposible que las máquinas vuelen”.

Por esa misma fecha, un comité parlamentario británico dijo que la bombilla de luz de Edison no “valía la atención de la ciencia”.

La peor “metida de pata” de nuestro país, que yo sepa, fue en 1889, cuando William McKinley , el Presidente de la Oficina de Patentes de  los Estados Unidos, urgió a cerrar dicha oficina, porque “todo lo que puede ser inventado ya ha sido inventado”.

¿Cuál es la lección para hoy? Tenga cuidado de lo que cree, y a quién le cree. La sabiduría humana no es infalible. Lo que hoy damos por cierto, mañana puede fácilmente convertirse en falso.

Es por ello que me conforta saber que la sabiduría y la guía de Dios para la vida han sido de ayuda durante miles de años. Mientras que la inteligencia humana va y viene, la sabiduría de Dios es algo en lo que todos podemos confiar.

Su Hijo crucificado y resucitado es el Único en quien podemos poner nuestra fe sin temor o reserva.

ORACIÓN: Señor Dios, tú que eres todo sabiduría y conocimiento, concédenos la gracia de creer sólo en ti y en tu enseñanza. No permitas que nos perdamos en nuestros propios pensamientos y opiniones. En el nombre de Jesús, quien dio su vida para nuestra salvación. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com