Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 18 de Julio

  • 2016 Jul 18
  • COMMENTS
  

Parece un mal día

Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas. Salmo 107:14

Yo viajo y manejo mucho.

A veces entro en alguna ciudad ya tarde en la noche, y voy a la habitación del hotel sin tener la oportunidad de ver casi nada de la comunidad en donde me encuentro.

El mes pasado me sucedió algo así. Cuando amaneció miré por la ventana de mi habitación, y el día se me hizo gris y deprimente. Todo afuera parecía oscuro y sucio. Eso fue lo que pensé, hasta que salí a la calle. Entonces me quedé asombrado al descubrir que el pueblo no era para nada feo… hasta el día estaba brillante y hermoso.

Lo único que estaba gris y sucio en aquel lugar era la ventana de mi cuarto.

Quizá muchas personas cometen el mismo error cuando miran la vida. Piensan que este mundo que Dios nos ha dado es gris y sucio. Piensan que la vida es monótona y deprimente. Aunque a veces puede ser así, la mayoría de las veces lo único que es sombría es nuestra perspectiva.

Si damos un paso más allá de nuestros problemas, podemos ser sorprendidos y descubrir que las cosas no son realmente tan deprimentes. Al contrario, la vida puede ser muy agradable. Después de todo, Dios todavía hace que el sol brille, que el césped crezca, y Jesucristo salve nuestras almas.

Miremos sus bendiciones sin la suciedad que nos nubla la visión. Para que podamos hacerlo, nuestro amoroso Dios nos proporciona ayuda y dirección. Por eso hoy lo animo a que deje brillar a Jesús y a la alegría de vivir dentro de su corazón… y que disfrute. Y si ese resplandor ya se encuentra allí, compártalo con alguien que todavía se encuentra atrapado en un cuarto oscuro.

ORACIÓN: Señor Dios, abre nuestros ojos para que podemos ver a tu Hijo y al gran amor que nos tienes. En el nombre del redentor Jesucristo te lo pedimos. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

 

Archives

Follow Crosswalk.com