Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 2 de Abril, 2012

  • 2016 Apr 02
  • COMMENTS
  


Una seguridad usual

“Por eso, ordene usted que se selle el sepulcro hasta el tercer día.” Mateo 27:64

Al tratar de proteger el cuerpo de Jesús, los sacerdotes muestran un rasgo usual en los seres humanos: el deseo de seguridad.

Hace algunos años, el deseo de estar a salvo en caso de una guerra nuclear motivó a una pareja a buscar un lugar donde estarían protegidos en caso que se lanzara una bomba atómica. Eventualmente, encontraron ese lugar.

Cuando llegó la Navidad, le enviaron una tarjeta a su pastor desde las Islas Malvinas. En menos de un año, su recién descubierto paraíso fue desvastado por una guerra entre Inglaterra y Argentina.

No le llevó mucho tiempo a la pareja darse cuenta que no hay forma de protegerse de la ira y la codicia humana. Algo similar les pasó a los sacerdotes que condenaron y mataron a Jesús: muy pronto se darían cuenta que no había forma de mantenerlo en la tumba.

Los cristianos saben que la verdadera seguridad sólo se encuentra al confiar en nuestro Salvador y en la tumba vacía. Su muerte y resurrección nos aseguran la victoria final sobre las tentaciones de Satanás, la maldición de la tumba, y la condenación de la ley.

En esta Semana Santa, cuando vemos la tumba que está temporalmente sellada y vigilada, damos gracias por los planes todopoderosos de Dios que nos dan la seguridad absoluta.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, gracias por darme seguridad. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com